Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Todas las preguntas sobre el Dengue

Como cuidarnos?

Como cuidarnos?
Recomendaciones sobre la prevencion y cuidados que hay que tener

¿Cómo se contagia?

¿Cómo se contagia?
Informacion sobre el contagio y como tratar el dengue

Vacuna para el dengue

Vacuna para el dengue
Un médico ecuatoriano, tras la vacuna contra el dengue

Sin dengue

viernes, 30 de abril de 2010

El segundo caso febril sobre el cual el equipo interdisciplinario de prevención y control del dengue montó un operativo especial de acción barrial y familiar, no se trató de dengue. Desde el grupo de profesionales informaron que el resultado del análisis fue negativo.
El equipo Interinstitucional de Prevención y Control del Dengue que conforman el SAMCo Esperanza, la Facultad de Ciencias Veterinarias, Cruz Roja Argentina Delegación Esperanza y la propia Municipalidad de Esperanza, informa a toda la población de la ciudad y la región que, sobre la reciente aparición en nuestra ciudad de un segundo caso de Síndrome Febril, luego del tiempo transcurrido, el resultado del control y seguimiento epidemiológico -al igual que el primero- es NEGATIVO.

Recordemos que dicho Equipo Interinstitucional implementó simultáneamente las medidas preventivas acordadas y establecidas en el Programa de Prevención y Control de Dengue con el objetivo de minimizar la probabilidad de propagación del mismo. Dichas tareas se llevaron a cabo en las viviendas donde habitan los vecinos a los cuales se les detectara el caso y en el entorno de las mismas.

Asimismo, la Municipalidad de Esperanza quiere transmitir la satisfacción y tranquilidad que estos resultados provocan, en principio en los potenciales portadores de la enfermedad, así como al conjunto de la población, a la vez que agradece el esfuerzo de todos los participantes en las tareas descriptas, así como la colaboración constante de la comunidad, en la prevención y lucha contra el dengue.

fuente:esperanzadiaxdia.com.ar

Bookmark and Share

4 comentarios:

baresytapas dijo...

Muy buen articulo, aunque poco comentado.

25 de mayo de 2010, 23:13
Anónimo dijo...

ta piola aste articulo..

q anden bm ..

bzos ..

http://www.fotolog.com/gggaturraaa

13 de junio de 2010, 12:26
gggaturraaa dijo...

http:/www.fotolog.com/gggaturraaa

13 de junio de 2010, 12:29
Ivan dijo...

https://www.facebook.com/Campa%C3%B1a-contra-el-dengue-con-Madrecitas-1594838780832985/

17 de abril de 2016, 10:04

Publicar un comentario

Ultimas noticias de la Gripe A (H1N1):