Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Todas las preguntas sobre el Dengue

Como cuidarnos?

Como cuidarnos?
Recomendaciones sobre la prevencion y cuidados que hay que tener

¿Cómo se contagia?

¿Cómo se contagia?
Informacion sobre el contagio y como tratar el dengue

Vacuna para el dengue

Vacuna para el dengue
Un médico ecuatoriano, tras la vacuna contra el dengue

Reportan 17 nuevos contagios de dengue en Jalisco

lunes, 5 de abril de 2010

Hasta el 27 de marzo suman 408 las personas que han padecido este mal en 28 municipios del estado, 58 de ellas con la forma aguda de fiebre hemorrágica.

En la última semana de marzo, se reportaron 17 nuevos contagios de dengue en Jalisco, 16 del tipo clásico y uno de fiebre hemorrágica. Este último se notificó en Puerto Vallarta, según lo dio a conocer esta tarde la Secretaría de Salud estatal (SSJ).

A través de un comunicado de prensa, la Dirección General de Salud Pública de la SSJ detalló que hasta el 27 de marzo suman 408 las personas que han padecido este mal, 350 del tipo clásico y 58 de ellas la forma aguda conocida como fiebre hemorrágica por dengue.

La dependencia informó que Zapotitlán de Vadillo se sumó a la lista de municipios afectados, al notificar su primer caso en la semana epidemiológica doce, que va del 21 al 27 de marzo de 2010. A la fecha suman 28 los municipios de Jalisco donde hay dengue.

Puerto Vallarta continúa a la cabeza con 157 casos de dengue en total, seguido por Cihuatlán con 95. En la zona metropolitana, Zapopan encabeza la lista con 25 casos, tres de ellos de dengue hemorrágico.

fuente:milenio.com

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dengue en Buenos Aires Dengue en Santa Fe Contact Center 147 OMS

Ultimas noticias de la Gripe A (H1N1):

free counters