Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Todas las preguntas sobre el Dengue

Como cuidarnos?

Como cuidarnos?
Recomendaciones sobre la prevencion y cuidados que hay que tener

¿Cómo se contagia?

¿Cómo se contagia?
Informacion sobre el contagio y como tratar el dengue

Vacuna para el dengue

Vacuna para el dengue
Un médico ecuatoriano, tras la vacuna contra el dengue

Dengue: Habrían confirmado más casos positivos

viernes, 30 de abril de 2010

Luego de que se conociera el ingreso de nuevas muestras de dengue al laboratorio del hospital Regional Ramón Carrillo, durante la jornada de ayer la situación se repitió tras el ingreso de otras de ellas provenientes de pacientes sospechados de padecer dengue.

Si bien desde el laboratorio no especificaron la cantidad de ingresos, se pudo saber que la mayoría son de barrios de la ciudad Capital y algunas del interior, específicamente de Clodomira.

Según afirmaron, paralelamente a esta situación, se conocieron los resultados de otras muestras que estaban para su análisis desde hace algunos días.
De acuerdo a lo que señalaron, algunas de ellas habrían arrojado resultados positivos, siendo preponderante los casos que se presentaron en la ciudad Capital.
Sin embargo, también se pudo saber que otros casos positivos de dengue se dan en pacientes provenientes de la ciudad de Clodomira.

Por otra parte y respecto al caso sospechoso del niño Catamarqueño que podría haber contraído dengue en Santiago del Estero, y según lo indicado por la subsecretaria de Salud de Catamarca, Marisa Nóblega, continúa el bloqueo epidemiológico en la zona limítrofe con Santiago para evitar la propagación del mosquito.

fuente:nuevodiarioweb.com.ar

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dengue en Buenos Aires Dengue en Santa Fe Contact Center 147 OMS

Ultimas noticias de la Gripe A (H1N1):

free counters