Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Todas las preguntas sobre el Dengue

Como cuidarnos?

Como cuidarnos?
Recomendaciones sobre la prevencion y cuidados que hay que tener

¿Cómo se contagia?

¿Cómo se contagia?
Informacion sobre el contagio y como tratar el dengue

Vacuna para el dengue

Vacuna para el dengue
Un médico ecuatoriano, tras la vacuna contra el dengue

Dengue cero

martes, 6 de abril de 2010

El minsitro de Salud Pablo Yedlin hizo un paralelo con la situación que vivía Tucumán un año atrás cuando la enfermedad azotaba al país, y recalcó que en los que va de 2010 no se reportaron casos. Asegura que la estructura sanitaria ya está lista para la llegada de la Gripe A

El ministro de Salud, Pablo Yedlin, hizo un balance del estado sanitario de la Provincia, y comparó la situación actual con la que se vivía en 2009, cuando el dengue era epidemia en todo el país, y la Gripe A, acosaba al mundo entero. En ese sentido, expresó que Tucumán está preparada para los inconvenientes que se avecinan, y que se tomaron los recaudos necesarios para evitar situaciones agobiantes como las vividas en el año que pasó.

Yedlin recalcó que mientras en 2009 la presencia del dengue era efectiva, este año no se detectó ningún caso en nuestro territorio.

Además, dijo que ya se pusieron en marcha los programas de prevención de la Gripe A, que incluye la distribución de vacunas gratuitas para todos los grupos de riesgo. Estas se encuentran disponibles en la totalidad de los centros de atención de la provincia.

fuente:tucumanalas7.com.ar

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dengue en Buenos Aires Dengue en Santa Fe Contact Center 147 OMS

Ultimas noticias de la Gripe A (H1N1):

free counters