Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Todas las preguntas sobre el Dengue

Como cuidarnos?

Como cuidarnos?
Recomendaciones sobre la prevencion y cuidados que hay que tener

¿Cómo se contagia?

¿Cómo se contagia?
Informacion sobre el contagio y como tratar el dengue

Vacuna para el dengue

Vacuna para el dengue
Un médico ecuatoriano, tras la vacuna contra el dengue

Jesús María: se incrementó la presencia del mosquito del dengue

miércoles, 10 de marzo de 2010

Dentro del marco del Programa Municipal de Control del Dengue, la Municipalidad de esta ciudad procederá a realizar fumigaciones e incrementar la frecuencia de descacharrado por los barrios.

La medida se dispuso después de realizar un segundo monitoreo aédico que arrojó peores resultados que los que se difundieron en diciembre pasado. Los datos preliminares que arrojó el último relevamiento señala que en una de cada tres viviendas de la ciudad se encuentra el Aedes Aegypti, aunque por el momento se trata del vector sano.

Como medidas para disminuir los índices de presencia, en primer lugar se dispuso desde la Secretaría de Servicios e Higiene Urbana incrementar la cantidad de días en que se realizará el operativo "Limpiemos el Patio".

Desde el jueves el municipio hará fumigaciones en todos los barrios. El municipio advirtió que labrará multas a los vecinos que no mantengan sus viviendas ni espacios verdes en condiciones de higiene. Finalmente, este sábado se

llevará a cabo una jornada de concientización con un escenario itinerante que recorrerá 12 puntos de diferentes lugares de la ciudad con espectáculos y propuestas culturales y educativas que apuntan a tomar medidas y hábitos para eliminar al mosquito transmisor del dengue.

fuente: lavoz.com.ar

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dengue en Buenos Aires Dengue en Santa Fe Contact Center 147 OMS

Ultimas noticias de la Gripe A (H1N1):

free counters