Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
Todas las preguntas sobre el Dengue

Como cuidarnos?

Como cuidarnos?
Recomendaciones sobre la prevencion y cuidados que hay que tener

¿Cómo se contagia?

¿Cómo se contagia?
Informacion sobre el contagio y como tratar el dengue

Vacuna para el dengue

Vacuna para el dengue
Un médico ecuatoriano, tras la vacuna contra el dengue

Dengue: "La gente no esta concurriendo al hospital"

lunes, 8 de marzo de 2010

Así lo manifestó el Coordinador municipal de Defensa Civil Walter Benítez; aseguró que las consultas y los febriles están disminuyendo notablemente, pero sostuvo que hay gente que no está concurriendo al hospital para consultar. informo además que la semana que viene estarían llegando las primeras dosis de vacuna contra la gripe A.

el Coordinador municipal de Defensa Civil Walter Benítez; aseguró que las consultas y los febriles están disminuyendo notablemente, pero sostuvo que hay gente que no está concurriendo al hospital.

El coordinador explicó que se debe a que “la gente ya sabe que es una enfermedad autolimitada que a veces se complica y que el único tratamiento es el paracetamol”; por ello reivindicó que “es importante que la gente asista a los centros de atención para identificar los casos y saber como se está moviendo el virus en la ciudad”.
En cuanto a los grupos de trabajo el referente explicó que son menos los que trabajan en las calles y que han tenido complicaciones para contar con la ayuda de las fuerzas vivas; pero destacó el buen trabajo de quienes continuan con las campañas.
Por otro lado Benítez pidió a la comunidad estar en alerta con respecto a la gripe A e informó que la semana que viene estarían llegando a Puerto Iguazú las primeras dosis a través del ministerio de salud de la nación y se aplicaría en los distintos Centros de atención primaria (CAPS) por orden de prioridades.

fuente: radiocataratas.com

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas noticias de la Gripe A (H1N1):